La explosión en un edificio de Puebla ha dejado, hasta el momento, cuatro muertos, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio.

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia informó que rescataron el cuerpo de una “cuarta víctima femenina del inmueble colapsado en calle 2 Poniente” y detalló que la Fiscalía del Estado realiza las diligencias correspondientes.

“La misión se cumplió, culminamos trabajando en equipo las labores de rescate”.

SSC-Puebla

Antes de culminar las labores de rescate, bomberos  y cuerpos de rescate localizaron el cadáver de Roberto Ochoa Huilot, de 28 años de edad, quien había quedado bajo los escombros del edificio colapsado tras la explosión por acumulación de gas en el barrio San Matías de la capital de Puebla.

Hasta el momento, el saldo de dicha explosión es de 4 personas sin vida y 12 lesionados, de los cuales 7 fueron hospitalizados y 5 dados de alta.

Dos jóvenes de 22 y 24 años permanecen graves y están internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

En las labores de rescate, participaron Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública EstatalProtección Civil del Estado, Protección Civil Municipal y rescatistas de Cruz Roja, así como binomios caninos.

El último cuerpo rescatado sería el de Griselda Rosales, de 44 años, originaria de la Ciudad de México, quien era la última persona reportada como desaparecida.

Previamente, la joven Rocío Pérez, de 24 años, fue hallada sin vida la noche del miércoles y alrededor de la 1:00 de la mañana de este jueves personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.