Luego de conocer sus intenciones de querer gobernar el estado de Quintana Roo, el actor Alejandro Speitzer se lanzó contra Roberto Palazuelos, y aseguró que no está preparado para poder estar al frente de la entidad.

  • En un mensaje en redes sociales, Alejandro Speitzer aseguró que se necesita gente preparada y predique con el ejemplo, cualidades con las que no cumple el famoso Roberto Palazuelos, mejor conocido como el “Diamante negro”.
“Roberto, México vive momentos críticos en los que la fe no basta para solucionar los problemas por los que atravesamos. Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada, y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas dos”.

El mensaje de Alejandro Speitzer, protagonista de la serie Oscuro Deseo, colocó el tuit antes de que el partido Movimiento Ciudadano (MC) eligiera a Roberto Palazuelos como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo.

  • El “Diamante negro” estaba siendo considerado por otros partidos, sin embargo, MC lo eligió para contender por dicha entidad del sur de México.

Hace unos días, el actor y empresario, Roberto Palazuelos, se registró como precandidato de MC para contender por la gubernatura de Quintana Roo.

El partido político informó, en sus redes sociales, el registro de Palazuelos, quien desde semanas atrás ya había mostrado su intención de contender por la gubernatura del estado.

“Quintana Roo, ahí viene tu media naranja: @robpalazuelos. Hoy se registró como precandidato de nuestro Movimiento a la gubernatura del estado”.

El precandidato hace unos días se envolvió en una tormenta porque mencionó que estaba admirado por la fuga del “Chapo” Guzmán.

  • La precampaña: Los aspirantes a la candidatura para gobernador o gobernadora del estado podrán hacer precampaña del 23 de enero al 10 de febrero.