San José Iturbide, Gto.-  Con el objetivo de promover el deporte, una vida saludable y sana convivencia, la COMUDAJI convoca a dos importantes actividades que tendrá hoy viernes 28 y mañana sábado 29. Como lo es el curso de capacitación para árbitros de futbol y el partido de tercera división entre “Titanes de Querétaro” y “CD Querétaro 3D”.

La convocatoria del próximo viernes 28, es para las y los interesados en ser árbitros de futbol. El curso será impartido en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Municipal, de 12 del día a 4 de la tarde. Tiene un costo de 250 pesos por persona, y se deberá pagar a través de un depósito bancario (información en la imagen promocional).

Una vez realizado el pago deberán enviar el comprobante con el nombre completo del participante al correo electrónico: nalvarezm@guanajuato.gob.mx

Finalmente el sábado 29 a las 3 de la tarde en el estadio municipal tendrá lugar el partido entre los “Titanes de Querétaro” y “CD Querétaro 3D”, dos equipos que poco a poco han creado una gran afición y talento futbolístico en el municipio.

Asiste y apoyemos el deporte local, así como la formación profesional en este ámbito.