La noche de este jueves un comando armado perpetró un ataque en una cantina en Zamora, Michoacán, que dejó al menos siete muertos y tres heridos.

Los hechos se registraron en un establecimiento que supuestamente operaba de manera clandestina conocido como La Casa Azul, ubicado en la colonia El Porvenir.

Después de los disparos y que los criminales abandonaron la casa, fueron alertadas las autoridades, que hallaron en el lugar a las víctimas tiradas por las distintas habitaciones.

De esta agresión sobrevivieron Roberto F., de 31 años; Silvia Janeth G., de 24 años; y Adrián A., menor de edad, todos hospitalizados y bajo resguardo de las autoridades.

De manera preliminar de han identificado entre los fallecidos a Gabriela A., de 41 años; Fernando Daniel G., de 22 años; María del Carmen G., de 35 años; Silvia A., de 40 años; Moisés M., de 30 años, Maria L., de la tercera edad; y, Ruber H. El lugar se mantiene asegurado y bajo resguardo de la Fiscalía Regional, instancia que procesará la escena del crimen.