Alfredo Adame reapareció luego de viralizarse las imágenes de una riña que protagonizó el polémico actor en calles de la Ciudad de México; de acuerdo con el también conductor, el altercado en el que participó contra una pareja se debió a un supuesto robo.

Un incidente vial, el inicio del problema de Adame con una pareja

En entrevista para el programa Chismorreo, Adame, que ha protagonizado otros escándalos, explicó que todo comenzó con un incidente vial, que escaló hasta los golpes que se muestran en las imágenes que ya circulan en redes sociales.

“Lo alcanzo y le digo ‘óyeme, estúpido ¿qué te pasa? ¿qué te pasa hijo de la tisnada?’ Y agarra y me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo. Se para el tráfico, llego, me bajo, rodeo su camioneta y me voy hacia el lado del volante”.

Alfredo Adame

Lo que se ve en el video de Adame

Al ver que era Alfredo Adame el de la riña, el conductor del otro vehículo subió el vidrio del automóvil, lo que no impidió que el famoso continuara con la agresión, según relata él mismo.

“Cierra el vidrio y entonces le digo ‘bájate cabezón’, y bájate y bla bla bla”,

Alfredo Adame, actor

El supuesto robo a Alfredo Adame

En parte del relato de Alfredo Adame, que ha asegurado que varias celebridades han intentado asesinarlo, el famoso recuerda que un testigo le habría alertado sobre el robo de su celular.

“Me gritan, Alfredo, te están robando tu celular, y entonces volteó a mi coche y el cuate, ya metido medio cuerpo adentro de mi coche. A la mujer, la hago a un lado y veo que sí trae el celular, entonces me le dejó ir”.

Alfredo Adame.

Aunque en algunas imágenes se aprecia cómo el actor golpea el espejo lateral de un vehículoAdame no da detalles de ese momento y, en el programa Venga la Alegría, reiteró la versión del robo, tanto del teléfono móvil como de una cadena de oro.

“Me encontré tirado un dijecito que yo traía de una piedra roja y llegué aquí, y fue cuando dije ‘chin, pues claro, ¿por qué se me fue al cuello’?, pues a robarme la cadena. Me robaron la cadena y ya me habían robado el celular”.

Alfredo Adame