El incendio registrado en una fábrica de bicicletas, ubicada en Calzada Coltongo en la alcaldía Azcapotzalco, fue sofocado al 90%, informaron Bomberos de la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del siniestro, informó la alcaldesa Margarita Saldaña.
La funcionaria añadió que, además de este inmueble, el fuego alcanzó una bodega del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
“No se sabe (el origen del incendio); yo creo que va a tener que ser hasta que se hagan las investigaciones correspondientes por la Fiscalía. Al parecer la bodega del SAT también fue alcanzada en una parte por este incendio”.

Margarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco

La alcaldesa descartó que los servicios de emergencia realicen labores de búsqueda de personas pues, aseguró, los empleados lograron salir.

“El gerente, la información que nos dio, es que todos los trabajadores alcanzaron a salir”.

Margarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco

¿Qué pasó en el incendio de Azcapotzalco?

La tarde de este miércoles 19 de enero, se registró un incendio en la fábrica mencionada. La columna de humo se alcanzó a observar a varios kilómetros a la redonda.

A pesar de la magnitud del siniestro, hasta el momento no se reportan heridos por el incendio, el cual fue atendido por elementos de Protección Civil, Rescate y Bomberos de la Ciudad de México.

Aún se investigan las causas del siniestro que se registró en la colonia Coltongo.