Alejandra Guzmán y Silvia Pinal reaparecieron en redes sociales a semanas de haberse dado a conocer que las famosas integrantes de la dinastía Pinal habían contraído el nuevo coronavirus, causante de COVID-19.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la roquera, se compartió una imagen en donde se ve a Alejandra Guzmán abrazando y dando un beso a su madre, quien estuvo internada en un nosocomio tras su contagio de la nueva cepa.

La imagen, que fue del agrado de seguidores de la polémica cantante, fue acompañada con un texto en el que la también hija de Enrique Guzmán hizo referencia a la fuerza y buena salud que tiene Silvia Pinal.

“Mi madre es un roble”.

Alejandra Guzmán

Tras la publicación que alcanza casi los 70 mil “me gusta”, los seguidores de Guzmán, que enfrenta serias acusaciones legales por parte de su hija Frida Sofía, celebraron la unión y la buena salud entre madre e hija. La enternecedora imagen fue reconocida por famosos como Dulce María, Laura Vignatti, Uriel Santana, entre otros.

En la publicación, seguidores de la intérprete de “Mírala, míralo” celebraron con mensajes emotivos la reaparición de las famosas tras su covalencia, pues, de acuerdo con Luis Enrique Guzmán, ya dieron negativo a las pruebas.

“Par de guerreras”, “Gracias a Dios están bien”, “Qué gusto saber que están recuperadas, ambas son todo un roble”, “Reinas”, “Divinas”, “Las amo”, “Qué bonito verlas bien”, “Dios la bendiga y cuide siempre”, “Tiene mucha vida en el alma, eso es lo que la mantiene como guerrera”, son parte de los mensajes que recibieron las famosas.

El pasado 4 de enero, Alejandra Guzmán dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión, según confirmó el equipo de prensa de la cantante que desde hace años se mantiene alejada de su única hija, quien levantó la polémica tras acusar a Enrique Guzmán de acoso sexual.