¡Irreconocible! Así es como muchos de los fans de Demi Lovato aseguraron que luce la cantante quien recientemente fue captada por las calles de Los Angeles, tras salir de rehabilitación.

Rapada, con un nuevo tatuaje en la cabeza y con unos cuantos kilos de más es como luce actualmente la también actriz.

  • El nuevo tatuaje que Demi Lovato se hizo en la parte lateral derecha de la cabeza es una araña con técnica hiperrealista realizada por el artista “Doctor Woo”.

En las imágenes dadas a conocer por medios internacionales, Demi Lovato luce visiblemente diferente a como se veía hace un tiempo.

Portando un look “alternativo”, muy al estilo punk contemporáneo, Demi fue vista usando una chamarra desgastada de mezclilla en color negro, una playera del grupo Misfits en el mismo tono y unos pantalones oscuros.

En las fotos publicadas por la revista People, se le ve con la mirada agachada, al tiempo que sostiene un envase de agua y su celular en las manos; así como usando un bolso color negro colgando a su lado derecho.

De acuerdo con la prensa, Demetria Devonne Lovato, nombre de pila de la exchica Disney, regresó a casa después de haber asistido a un centro de rehabilitación para continuar tratando su problema de drogas y cuidar su salud mental.

Y es que, 2018 Lovato sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida.

El mismo día en que fue captada por la lente de los fotógrafos de PeopleDemi publicó en su cuenta de Instagram, una selfie en la que se le ve luciendo el mismo outfit con el que fue captada, en las calles de Los Angeles.

En su publicación, la cantante escribió:

“A la mierda te echo de menos. 💔Próximamente @winnetkabowlingleague