San José Iturbide, Gto.-   A través de la dirección de Desarrollo Económico, el Gobierno Municipal otorgará equipamiento para negocios fijos o semifijos para que estos a su vez mejoren la calidad del servicio al cliente, instalaciones y productos. La convocatoria inicia este martes 18 y continúa hasta el 28 de enero.

Con una inversión bipartita del Gobierno Municipal y de los programas “Emprende” y “En Marcha” de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, del Estado de Guanajuato, comerciantes y microempresarios podrán acceder a estos beneficios, que podrán ser insumos o mobiliario para equipar adecuadamente sus negocios.

Parte del compromiso que el Gobierno de la Alcaldesa Cindy Arvizu tiene para con la mejora de la imagen urbana e impulso al comercio de la ciudad se refrenda a través de este programa en el que podrán participar todos los comerciantes del municipio.

Las y los interesados deberán acudir a la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Plaza Principal número 8, en un horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes; ahí les informarán si son candidatos a participar en la convocatoria y posteriormente con qué documentación deberán cumplir.