San José Iturbide, Gto.-  El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social invita a la ciudadanía iturbidense en situación vulnerable a tramitar de forma gratuita la tarjeta “Mi Impulso GTO”.

Con el objetivo de promover la participación ciudadana, incentivar el desarrollo integral de las familias, eliminar la exclusión social, así como democratizar las oportunidades y recursos tecnológicos, nace la tarjeta “Mi Impulso GTO”, que pueden tramitar gratuitamente menores de entre 6 y 17 años, jóvenes a partir de 18 años y adultos mayores de 60 a 67, principalmente que vivan en condiciones vulnerables.

La tarjeta Mi Impulso GTO nace como una herramienta de la Estrategia Impulso 2.0, que permite a la población del Estado, acceder a los apoyos de programas públicos sociales así como a servicios de cultura, educativos, deportivos, medicamentos y artículos varios, a precios preferenciales, para mejorar su desarrollo integral y el de sus familias.

Es una herramienta de la Estrategia Impulso 2.0, que aunque se otorga preferentemente a personas que habitan en zonas vulnerables de la entidad, por su carácter eminentemente social está disponible para todas las personas que la soliciten.

Las y los interesados deberán acudir al módulo ubicado en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social ubicadas en Plaza Principal número 8, en un horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Y deberán llevar la siguiente documentación:

  • Comprobante de domicilio actualizado.
  • Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, licencia de conducir expedida en el Estado de Guanajuato)
  • CURP