En el estado de Michoacán, fueron encontrados cinco cuerpos, dos mujeres y tres hombres, durante la tarde de este lunes en el municipio de Tangamandapio.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que ya abrió una carpeta de investigación relacionada con el hallazgo de los cadáveres este 17 de enero.

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la tarde de este lunes, en el municipio de Tangamandapio, en donde fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres y dos mujeres”

Resaltó la dependencia estatal

¿Qué se sabe de los cinco cuerpos abandonados en Tangamandapio?

Según información compartida por la corporación michoacana, fue alrededor de las 15:16 horas de este lunes, cuando personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), recibió un reporte que hacía referencia a que, sobre la carretera La Trasquilla-San Ángel, a la altura de la localidad de Tarecuato, en el municipio de Tangamandapio, se encontraban los cuerpos sin vida de cinco personas, motivo por el que se trasladó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Ya que las autoridades arribaron al lugar, personal de dicha institución realizó el levantamiento y traslado de tres hombres, dos de ellos de entre 25 y 30 años de edad, mientras que el tercero es de aproximadamente 45 a 50 años.

  • Asimismo, se realizaron actuaciones con relación a los cuerpos de dos mujeres, ambas de entre 25 y 30 años.

Cabe resaltar que los cadáveres presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que les fuera practicada la necropsia de ley, destacó la Fiscalía de la entidad.

“La FGE continua con las investigaciones a efecto de conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos”

Finalizó la Fiscalía General del Estado de Michoacán del hallazgo de cinco cadáveres en Tangamandapio