Desde el estado de Jalisco, se viralizó una historia que ha intrigado a internautas, luego de que un grupo de jóvenes asistiera a un bar y al momento de pagar, la cuenta fuera de más de 300 mil pesos.

Gastan más de 300 mil pesos en bar de Zapopan, Jalisco: ¿qué se sabe de esto?

Fue a través de un video publicado en TikTok, donde la usuaria Laura Aguirre compartió las imágenes de lo que consumieron y el monto de la cuenta en un conocido bar ubicado en ZapopanJalisco.

En el clip, de apenas 12 segundos de duración, se aprecian aspectos del ambiente del lugar, así como las botellas y la mesa donde el grupo de jóvenes se encontraba.

Como parte de la grabación, titulada “Yo sólo salí a cenar”, en el audio escogido para la edición y su publicación se escucha un comentario irónico, relacionado con el monto a pagar: “Todo es ji ji, ja ja, hasta que llega la cuenta”.

  • Según se aprecia en el video de TikTok, tras lo consumido, los jóvenes debían pagar 333 mil 840 pesos

Asimismo, se alcanza a escuchar cómo los jóvenes discuten y hacen cuentas, relacionado con lo que cada uno de ellos ordenó durante la noche.

Por cuenta de más de 300 mil pesos, usuarios hacen todo tipo de comentarios

Cabe destacar que tras su publicación, el video de Laura Aguirre ha registrado más de 7 millones de reproducciones, 886 mil reacciones y 8 mil comentarios.

Entre las opiniones de otros usuarios de la plataforma, enfocada a compartir videos cortos, algunos señalaron que con ese gasto podrían comprar un carro, mientras otro resaltó que incluso podrían haber emprendido un negocio.

Luego de haber sido publicada en TikTok durante el fin de semana pasado, la historia de la cuenta de más de 300 mil pesos en el bar de Zapopan, Jalisco, ha trascendido a otras redes sociales.

@lauuraaguirreh

Yo solo Salí a Cenar 👀

♬ Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta – Karel