Querétaro, Qro., 13 de enero de 2022.- Un motociclista de 29 años de edad murió tras ser embestido por un automovilista cuando circulaba junto con una acompañante, sobre el Boulevard Bernardo Quintana a la altura de la colonia Las Américas, la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 7 de la mañana cuando presuntamente una camioneta Suburban color negra con placas de Querétaro impactó a la víctima que tripulaba una moto Italika Ft 150, color gris, con placas 17TTL2 para Querétaro.

Tras los hechos el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea mientras su acompañante una mujer de aproximadamente 28 años de edad resultó ilesa, al igual que el conductor de la camioneta quien detuvo su marcha metros más adelante.

Elementos de la policía estatal cerraron la circulación para facilitar las diligencias por parte de la fiscalía y el levantamiento del cuerpo, mientras que el conductor del vehículo involucrado fue trasladado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.