San José Iturbide, Gto.-  Como parte del proceso de conformación de la Administración Municipal, la Alcaldesa Cindy Arvizu anuncia los nuevos nombramientos de quienes se integran a su gabinete; Claudia Zavala Juárez al frente de la Secretaría Particular, Martha Cabello Martínez en la dirección de Atención Ciudadana y Leslie Gutiérrez López en la dirección de Recursos Materiales.

La Licenciada Claudia Zavala, es egresada de las licenciaturas en Psicología y una segunda en Administración, laboró durante más de 20 años para el Instituto Mexicano del Seguro Social como coordinadora técnica de atención y secretaría particular del Delegado Estatal.

La ahora titular de Atención Ciudadana, Martha Cabello Martínez es licenciada en Administración y Desarrollo de Negocios. Ha desempeñado labores administrativas en el Sistema DIF Municipal y en instituciones académicas, además de ser servidora pública en la Secretaría Particular y en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Finalmente, Leslie Gutiérrez tiene formación académica como técnica informática en contabilidad. Con formación complementaria en derechos humanos y perspectiva de género. Así como una amplia experiencia laboral en administración de recurso humano y material.

La Secretaria y ambas Directoras se integraron desde que inició el año civil.