El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó a través de sus redes sociales que resultó positivo a COVID-19, por lo que se tendrá que aislarse y seguir las recomendaciones.

El estado de Guanajuato se encuentra actualmente con el semáforo epidemiológico en color verde a pesar de haber reportado un incremento de contagios de COVID-19.

De acuerdo a los últimos datos, el estado de Guanajuato se encuentra en la posición número 18 del país por contagios de COVID-19.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se integró a la estadística, luego de informar la tarde de este lunes 10 de enero que resultó positivo a una prueba de COVID-19.

Puntualizó que cumplirá con el aislamiento requerido por contraer COVID, atenderá las recomendaciones médicas necesarias y aún con el coronavirus, seguirá cumpliendo con sus responsabilidades.

“Estimadas y estimados guanajuatenses, quiero compartirles que resulté positivo a #COVID19, atenderé las recomendaciones de salud y cumpliré con el aislamiento correspondiente. Seguiré atento cumpliendo con mis responsabilidades de forma virtual. Agradezco su comprensión y apoyo”.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato

El gobernador de Guanajuato tuvo un día muy activo, aunque cabe resaltar que siempre se le ve en las imágenes protegido con un cubrebocas. De acuerdo a la información que comparte en sus redes sociales, se le pudo ver presente en la entrega de la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud en Irapuato.

Además, realizó la entrega de una obra vial en una colonia de la misma demarcación y estuvo presente en la ceremonia del Premio Estatal del Deporte donde premio a algunos de los mejores atletas del estado.