San José Iturbide, Gto.-  Con el izamiento de la bandera y honores a la misma, la Administración Municipal marcó el regreso a actividades habituales en este nuevo año 2022, al tiempo de promover la cultura cívica y el valor por los símbolos patrios.

El primer acto cívico estuvo a cargo de la dirección de Educación y la Secretaría de Seguridad Pública, con la presencia de miembros del Ayuntamiento, las y los Secretarios, las y los directores de la Administración Municipal, así como personal administrativo y ciudadanía en general.

Al llegar la Presidenta Municipal Cindy Arvizu dio comienzo el acto cívico, seguido del arribo de los elementos que cargaban el lábaro patrio para llevarlo al asta y ser izada.

Todos los asistentes entonaron el himno nacional, al concluir, la Alcaldesa Cindy Arvizu emitió un breve mensaje donde habló de “los retos y actividades que son una oportunidad para continuar trabajando por nuestro San José Iturbide”, además de desear un fructífero ciclo escolar para estudiantes y docentes que inician actividades este lunes, así como incentivar a todas y todos a mantener las medidas de seguridad sanitaria.

La bandera será retirada en una breve ceremonia a las 7 de la noche por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.