El cantante colombiano Juanes está en medio de la polémica tras haber publicado un video en el que arremetió contra las redes sociales, afirmando que detesta las plataformas digitales.

“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. No es que odie las redes sociales porque no odio a la gente, pero odio las redes sociales”.

Juanes, cantante

¿Por qué Juanes detesta las redes sociales?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el intérprete de “A Dios le pido” explicó por qué siente rechazo por las redes sociales, en donde el cantante tiene millones de seguidores.

“Todos los días es lo mismo, yo diciendo: ‘Qué me invento para’, no, estoy harto de eso, no quiero inventarme nada más, me valen las redes sociales”.

Juanes

El video grabado durante una comida junto a su esposa, Juanes, quien confesó haber robado un auto sin darse cuenta, afirmó que tanto su mujer como sus hijos sí tienen gusto por las redes sociales.

“Doña Celia ama las redes sociales, mis hijos aman las redes sociales”.

Juanes

Ante la negativa de su esposo por las redes sociales, la esposa de Juanes afirmó que a todas las personas les gustan las plataformas digitales y ‘chismosear’, a lo que el popular intérprete aceptó que a él también le gusta ‘chismosear’, pero no siempre.

“Lo acepto, no puedo decir: ‘no me gusta chismosear’, me gusta chismosear, pero no siempre. Todo el día pendiente que es lo que hace todo el mundo, no me gusta. Yo estoy muy ocupado, tengo muchas cosas qué hacer”.

Después de la publicación del video, que supera 84 mil “me gusta” por parte de usuarios, varios seguidores y compañeros de la industria musical y el entretenimiento reaccionaron ante las palabras del cantante.

Famosos como Alejandro Sanz, Fito Páez, Pablo López, La Santa Cecilia, entre otros más, reaccionaron con humor a la publicación de Juanes.