Humberto Segura, delegado regional de programas para el desarrollo de la secretaría del bienestar indicó que no es momento de un gasto para los ciudadanos en el tema del reemplacamiento y reflexionó que en este arranque de administración estatal ha habido señales de consenso por parte del ejecutivo.
“Siempre los cambios son buenos, independientemente de la fuerza política que llegue a gobernar Querétaro… La relación con el gobierno local en el tema de la vacuna ha sido muy sana, hay gran disposición y hay aciertos en grandes temas, se supone que iba el segundo piso en la 5 de febrero y recula el gobernador, como ocurre en el gobierno federal” dijo.
Sobre la inconformidad del pago por el trámite vehicular indicó que en esta época de crisis lo que más se necesita es apoyar a los ciudadanos. “ME parece que va por ahí, y si revisamos la tabulación estamos encontrándonos con que Querétaro es lo más caro y se tienen que re pensar esas decisiones” enfatizó.
“Se requiere un gobierno que venga a ayudarte y no a quitarte y esperemos que sea igual” dijo, haciendo un llamado a escuchar las voces de los ciudadanos.
Además lanzó un llamado a los legisladores, que fueron los que aprobaron el tema del presupuesto “Es el momento de que los 25 diputados de todas las fracciones den ese brinco de calidad y comenzar a hacer la parte que es debatir, y preguntarle a la gente, su voto no los representa a ellos, si no a todos los queretanos” finalizó.