El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez confirmó que dio positivo a COVID-19.

El fiscal general del territorio mexiquense indicó a través de sus redes sociales haber dado positivo al COVID, sin embargo, reiteró que atenderá los temas de procuración de justicia del Estado de México a distancia.

  • Alejandro Gómez Sánchez dijo que seguirá las recomendaciones médicas a fin de retomar lo más pronto las actividades de su cargo.
“He dado positivo a #COVID, por lo que estaré atendiendo los temas de procuración de justicia del #Edomex a distancia. Seguiré las recomendaciones médicas y espero pronto retomar las actividades cotidianas. ¡Sigamos cuidándonos!”.

Alejandro Gómez Sánchez, fiscal del Edomex

¿Qué se sabe del estado de salud del fiscal de Edomex?

El funcionario mexiquense no dio más detalles acerca de su estado de salud por lo que no se sabe si ha tenido algún síntoma propio del COVID, si pudiera tratarse de un caso asintómatico o si fuera un contagio de la variante Ómicron.

De esta manera, el fiscal mexiquense se une a los cientos de personas que tras las fiestas decembrinas han resultado positivas al COVID.

Hasta el momento se desconoce cómo podría haberse contagiado el fiscal mexiquense, sin embargo, hay una larga lista de personas que se han contagiado o vuelto a contagiar entre ciudadanos, funcionarios, deportistas y artistas en México.

Apenas a inicios de esta semana, Maru Campus, gobernadora de Chihuahua, informó este 3 de enero, también a través de sus redes sociales, que tras hacerse una prueba PCR dio positivo a COVID por mencionar uno de los casos más recientes en el país.