Andrea Legarreta hizo tremenda confesión en vivo al asegurar que decidió quitarse los implantes de seno y lucir su cuerpo al natural, con el que impacta a sus seguidores de redes sociales con increíbles atuendos.

Fue durante la emisión del programa HOY, matutino que conduce junto a otros famosos, que la esposa del cantante Erik Rubín reveló que se quitó los implantes.

“Yo no les había dicho, pero también las quité (los implantes). Me quité los implantes, no lo había comentado”.

Andrea Legarreta, conductora

La famosa, que ha protagonizado varias polémicas, decidió dar un poco de detalles sobre el porqué se quitó los implantes.

“Yo de plano dije ‘A ver, ya a esta edad, ya después al rato, cuando tenga tantos, voy a andar aquí con los plásticos’ y la verdad es que yo decidí, precisamente no porque me sintiera mal o por algún tipo de enfermedad, porque quise ya no tener el plástico adentro”.

Andrea Legarreta, conductora

En compañía de Galilea Montijo y Arath de la Torre, Andrea Legarreta, quien mantiene uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, enfatizó que los procedimientos estéticos deben hacerse en manos de un profesional y destacó que, en su caso, la recuperación fue muy rápida.

“Tienes que ir con un profesional, tiene que hacerlo bien y la verdad es que te recuperas pronto”.

Andrea Legarreta, conductora.

Además, destacó que la decisión de quitar o no implantes debe ser considerada por la persona que los porta.

“No es como que yo les esté diciendo que hagan o que no hagan, sólo decimos que a unas nos va mejor que a otras; sin embargo, es una decisión íntima”.

Andrea Legarreta, conductora.

Tras la confesión de Legarreta, cibernautas mostraron su apoyo a la conductora que se ha visto envuelta en diversas polémicas, una de ellas, la supuesta infidelidad de Erik Rubín al ser captado con una mujer rubia, situación que Andrea minimizó, afirmando que no tenía importancia.