Belinda, quien recibió un costoso anillo de compromiso y está en los preparativos para su próximo enlace matrimonial con Christian Nodal, terminará el año con una amarga noticia, pues se dio a conocer que la cantante adeuda más de 7 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por un crédito fiscal.

De acuerdo con un reporte publicado en el Diario Oficial de la Federación, Belinda Peregrin Schull, nombre completo de la intérprete, tendría dicho adeudo. El documento dirigido a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de Belinda, dice que tiene 30 días para presentarse ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

“Se pretende hacer efectivo el cobro del crédito fiscal en cantidad de (siete millones 235 mil 769 pesos), determinado en el oficio número 500-74-06-01-01-2019-6647, anteriormente descrito; con fecha 19 de mayo de 2021, se emitió un acuerdo por el que se ordenó emplazar a juicio a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de Belinda Peregrin Schull, en su carácter de tercero interesado”.

El texto oficial destaca que la famosa, de quien se dijo hace meses estaría embarazada de Christian Nodal, solicitó la nulidad de la resolución contenida en el oficio 500-74-06-01-01-2019-6647, de fecha 6 de septiembre de 2019.

El reporte establece que en dicha resolución determinó como renta gravable base del reparto de utilidades, por el ejercicio fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011, una millonaria cifra.

“(Se) determinó como renta gravable base del reparto de utilidades, por el ejercicio fiscal comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011, el importe de ocho millones 360 mil 080 pesos, así como un reparto de utilidades en cantidad de 836 mil 008 pesos, y el mandamiento de ejecución emitido el 11 de febrero de 2020”.

Hasta el momento, Belinda, quien sorprende a su novio en conciertos y ha demostrado lo bien que se lleva con su suegra, no se ha pronunciado ante el texto que señala la millonaria deuda que tiene con el SAT.

La famosa, a cuya madre Christian Nodal le llevó serenata, se mantiene activa en redes sociales, en donde ha compartido fotografías de portadas de revistas en las que ha aparecido de manera reciente.