“Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien. No sé si cumpla deseos, pero mi deseo es que mi familia sea feliz”.

Leonardo Arteaga, estudiante

Depositó su carta en un buzón del Palacio de los Deseos del Servicio Postal Mexicano que este año regresó el taller de elaboración de cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos.

“Vienen con sus familiares, pasan, escriben sus deseos en una hoja-sobre que nosotros tenemos a la venta, se coloca una estampilla postal, deben de colocar sus datos y los Reyes Magos y Santa responden”.

Quetzalli Rosas Montes, gerente de cultura postal, SEPOMEX

A los niños les llena de ilusión, de magia ver que estamos regresando a la normalidad.

“Les estamos pidiendo que pase solamente un adulto por niño, que mantengan el cubrebocas puesto todo el tiempo, nosotros desinfectamos las mesas y los colores en cuanto se retiran justo para cuidar la salud de todos”.

Quetzalli Rosas Montes, gerente de cultura postal, SEPOMEX

Santa lee cada carta.

“Nos están pidiendo muchos regalos, juguetes, muñecas, pelotas, pero sobre todo que les llegue mucho amor”.

Santa Claus

El bello edificio de Tacuba 1, en el Centro histórico de la Ciudad de México, estará abierto entre semana de 10 de la mañana a seis de la tarde; sábado y domingo, de 10 de la mañana a 4 de la tarde hasta el próximo 5 de enero del 2022. Solamente cerrará sus puertas los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero

Y para quienes no puedan acudir a escribir su carta, Santa les manda un mensaje:

“Que se cuiden mucho, que no dejen de soñar y que tengan una Feliz Navidad”

Santa Claus