Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia por COVID-19. La actriz, que ya se había vacunado para protegerse de la enfermedad respiratoria, se habría contagiado el fin de semana pasado, de acuerdo con lo que indicaron sus hijos.

La primera actriz de 90 años de edad presentó un poco de arritmia y problemas para respirar, situación por la que sus hijos Alejandra Guzmán y Luis Enrique decidieron trasladarla a una clínica para que tuviera una mejor atención.

Silvia Pinal ingresa a hospital por COVID-19

Los hijos de la estrella de “El rey del barrio”, señalaron que le están realizando estudios y se encuentran tranquilos porque sus signos vitales son estables y ella está consciente. En entrevista con el programa “Venga la alegría”, los hijos de Silvia Pinal señalaron que la enfermedad aún se encuentra en etapa temprana.

“Está vacunada, nosotros también, a mí ya me dio. No nos sentimos mal pero ahorita van a hacernos la prueba. (Mi mamá) tiene un corazón muy fuerte, es muy sabia, nunca fumó. El doctor está positivo, yo le mando esa buena vibra, buen amor, energía”

Alejandra Guzmán

Luis Enrique Guzmán, también entrevistado por la emisión comentó que su mamá “tuvo un poco de arritmia y problemas para respirar”, además de indicar que le suministraron glucosa, como parte de la medicación que ha recibido.

Alejandra agregó que con la ayuda de “la tecnología y el cateterismo”, se le podrá poner un marcapasos sin tanto daño y sin tanta invasión.

Alejandra Guzmán ya tuvo COVID-19

Así como ella misma lo recordó, Alejandra Guzmán se enfermó de COVID-19 en marzo pasado. Fue su padre, el cantante Enrique Guzmán quien confirmó que su hija había dado positivo detallando que su contagio pudo haber ocurrido durante una visita a un programa de televisión.

Ahora que su madre dio positivo al coronavirus, Alejandra señaló que también se realizará pruebas para saber si ella se encuentra libre o no de la enfermedad.