El frente frío que se registró en Nuevo León trajo consigo la primera nevada en el municipio de Galeana, desde las 3:00 de la tarde del domingo.

Nevada en Galeana, Nuevo León

El frente frío que se registró en Nuevo León ocasionó la primera nevada de la temporada en el municipio de Galeana, desde las 3:00 de la tarde del domingo en lo alto del Cerro del Potosí.

El manto blanco que cubrió la Cordillera de la Sierra Madre Oriental fue a una altura de 3 mil 721 metros sobre el nivel del mar, comenzando a caer la nieve después de las 3:00 de la tarde de este domingo.

La temperatura promedio, al momento de registrarse el fenómeno meteorológicoera de 2 grados centígrados sobre cero, y se pronostica que en los próximos días se mantenga de la misma manera.

Aunque la zona es poco poblada, los elementos de Protección Civil del estado permanecen en alerta para salvaguardar la integridad de los pobladores de esa zona. También recomiendan abrigarse bien y no encender brasas ni leña al interior de los domicilios, a menos que tengan ventilación para evitar intoxicación por monóxido de carbono.