Eduardo Verástegui anunció, a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo a COVID-19 luego de que hace meses arremetiera contra la campaña de vacunación contra el nuevo coronavirus, afirmando que no confiaba en la inmunización e incluso la relacionó con el diablo.

De acuerdo con el actor, no ha presentado mayores molestias derivadas de la enfermedad, y aseguró que se encuentra tranquilo, pues no hay “más novedades que la prueba PCR positiva”.

“¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!”.

Eduardo Verástegui.

El contagio de Verástigui, quien fue uno de los asesores del entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se da a días de celebrar Navidad, misma que, dijo, pasará solo, aunque se siente “muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora”.  

“Pasaré solo Navidad, pero a la vez, estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora. El Rosario sigue siendo mi fuerza y Dios mi seguridad. Y todos ustedes, mi compañía. ¡Los quiero mucho! ¡Dios nos cuide!”.

Eduardo Verástegui.

Tras anunciar su contagio de COVID-19, el polémico famoso recibió mensajes positivos por parte de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación e incluso hubo quien le recomendó “ofrecerle” su enfermedad a Dios.

“Ánimo. Todo en manos de Dios, ofrécele a Dios tu aislamiento y malestar para la conversión de más almas a través del Rincón Guadalupano. Retiro Espiritual, esperando al Niño Jesús”, “Esta Navidad tendrás un retiro espiritual muy especial con el Niñito Jesús, ofrécele tu enfermedad y sacrificio por no poder ver a tus familiares y amigos”, son parte de los mensajes de los fanáticos de Eduardo Verástegui.