Cristian Castro señaló que no se considera un buen papá y ha fallado con sus hijos a pesar de que se prometió “ser mejor” que su padre, Manuel “Loco” Valdés. El hijo de Verónica Castro, quien ha tenido interminables roces con Luis Miguel, habló sobre las ausencias que ha tenido con sus hijos.

El intérprete de “Lloran las rosas”, quien en agosto del 2020 perdió a su padre, indicó que debido a sus compromisos como cantante la ha sido difícil cumplir con las necesidades de sus hijos, Simone y Mikhail, nacidos de su matrimonio con Valeria Liberman y Rafaela, su hija menor que es fruto de su relación con la colombiana Paola Eraso.

Cristian Castro reconoce que no ha sido un buen papá

El hijo de Verónica Castro habló sobre su rol como padre en una entrevista con diferentes medios de comunicación. El “Gallito Feliz” viajó a Monterrey donde brindará presentaciones y en su encuentro con la prensa indicó que aunque ha tratado de que sus hijos sean su prioridad, sus compromisos le han impedido compartir el tiempo ideal con ellos.

“No fui la verdad el papá que yo pensé que iba a ser, porque justo cuando fui creciendo yo me prometí que iba a ser mejor que mi padre, entonces, ¿qué creen?, no lo logré”

Cristian Castro

El cantante de 47 años de edad dio detalles de por qué ha tenido fallas como padre y no consiguió ser lo que había planeado.

“No he podido ser suficientemente buen papá, ojalá ya me pueda dedicar más, pero la verdad es que es muy absorbente tratar de encontrar canciones, hacer un buen show y recorrer países”

Cristian Castro

Cristian añadió que ha contemplado la opción de hacer una pausa de los escenarios, pero no cree poder lograrlo.

“He sido, quizá, un poco egoísta en ese sentido, pero sí, debería ser un poco más considerado y ser un mejor padre. La verdad es que no, no lo traigo dentro”

Cristian Castro

El intérprete también habló de sus hijos mayores, que ya son adolescentes.

“Ahí andan, ya cumplió 14 mi chavillo, Mikhail, estoy muy orgulloso. Simone ya tiene 16, ojalá que no tenga novio”

Cristian Castro

En sus declaraciones, el cantante también bromeó sobre la posibilidad de que le digan suegro. “no, ojalá que no (me digan), imagínate nada más, que den chance de echar party unos años más”.