¡El Remember This Tour de los Jonas Brothers llega a México!, y es que la boyband estadounidense se presentará en México en 2022, así lo dieron a conocer a través de redes sociales.

Con una publicación en redes sociales, los tres integrantes de los Jonas Brothers anunciaron que el próximo 22 y 25 de febrero de 2022 se presentarán en la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey.

Con un efusivo mensaje, Kevin, Joe y Nick Jonas pidieron a todos sus fans y seguidores en México “prepararse para la fiesta”.

¡México! Prepárate para la fiesta. Estamos muy emocionados de anunciar que traeremos el #RememberThisTour a México por dos noches increíbles en 2022. Los boletos saldrán a la venta este viernes 17 de diciembre en http://JonasBrothers.com/tour!!

La venta de boletos para los conciertos de los Jonas Brothers en México dará inicio el 16 de diciembre, sin embargo, los fans podrán realizar una reservación de boletos en la página web de la banda.

Remember This Tour es la gira número 10 de los Jonas Brothers, la cual arrancó sus 44 presentaciones el pasado 20 de agosto de este año en Las Vegas y terminará con su presentación en Monterrey.

Jonas Brother tendencia en redes

Tras darse a conocer la noticia de los conciertos en México de los Jonas Brothers, las reacciones de sus fans expresando su emoción por la noticia, no se hicieron esperar.