Individuos abrieron fuego en un bar de Culiacán, de acuerdo a internautas en las redes sociales; podría estar implicado Aureliano Guzmán Araujo, sobrino del “Chapo” Guzmán. Durante la riña una persona salió lesionada.

De acuerdo a la información, la trifulca ocurrió en el bar Casanova ubicado en Diego Valadés Ríos en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en CuliacánSinaloa.

En el video se puede ver a distintos individuos accionando armas de fuego, entre ellos se considera a Aureliano Guzmán Araujo, alías el “Pelón” o el “Guanito” sobrino del “Chapo”.

El video de una duración de apenas nueve segundos, muestra cómo se lleva a cabo una revuelta en el bar, hasta que empiezan a escucharse disparos.

Una de ellos dispara al aire en múltiples ocasiones, mientras protege a otro que también trae una pistola y se agacha durante el fuego del arma.

El accionar de la pistola provoca que se empiece a dispersar la gente, posteriormente intenta nuevamente cortar cartucho y apunta de manera intimidatoria a otro que también portaba un arma de fuego.

La persona de negro que trae la otra arma en la cercanía del video, también apunta a la gente, mientras quién disparó al aire, se acerca apuntándole y le baja la mano con el arma.

El otro individuo que trae una playera negra con letras blancas, sale de la escena apuntando en otra dirección.

De acuerdo con la información, uno de los implicados es Aureliano Guzmán Araujo en la pelea que ocurrió durante la madrugada.

La llegada de la policía

Autoridades de la policía acudieron al lugar a las 00:02 horas para verificar los hechos y atender a la población en el bar.

Posteriormente, elementos de la policía estatal le dan alcance a las personas armadas, que se bajan de un par de vehículos de lujo con arma en mano.

Pero al verse superados en número pulsan un botón de pánico para que lleguen refuerzos, dándose a la fuga los implicados.

A la zona donde ocurrieron los hechos llegó personal de urgencias quién atendió a una persona que resultó herida.