Manolo Caro explica porqué Verónica Castro salió de ‘La casa de las flores’ al terminar la primera temporada y nunca regresó a participar en la serie de Netflix.

Asimismo, el director de cine mexicano, Manolo Caro, explicó él y la actriz nunca se pelearon como afirmaban algunos medios de comunicación.

Manolo catre afirma no estar peleado con Verónica Castro

Durante una entrevista con Adela Micha en su programa de Youtube ‘La Saga’, el director de cine mexicano, Manolo Caro, explicó porqué Verónica Castro se salió de ‘La casa de las flores’.

Y es que aunque Manolo Caro relató que él era muy cercano a Verónica Castro y su hijo, la famosa actriz tuvo muchas malas influencias.

“Teníamos una relación muy cercana”

MANOLO CARO

Asimismo Manolo Caro aclaró que a pesar de lo que dicen los rumores, él y Verónica Castro nunca se pelearon, sino que la actriz se salió del la serie de Netflix por decisión propia.

“Nunca me he peleado con Verónica Castro, nieva, ni por mensaje (..) ni por mail , ni por mensaje, ni por WhatsApp, ni en vivo”

MANOLO CARO

Sin embargo, ellos se alejaron y dejaron de comunicarse debido a las declaraciones que la actriz de 69 años de edad comenzó a hacer ante los medios de comunicación.

“Lo único que pasó fue que se salió de la serie y comenzó a dar declaraciones de que no sentía a gusto, de que yo le había mentido”

MANOLO CARO

 

Estas declaraciones dijo el director de la serie, fueron infundadas por el equipo de Verónica Castro, con el cual sí tuvo algunos problemas.

“Yo no tuve ningún problema con Verónica, tenía problemas con la gente que estaba alrededor de Verónica que la mal aconsejaban horrible”

MANOLO CARO

Y es que el equipo cercano a la actriz quien interpretó a ‘Virginia de la Mora’ fue quien la “mal aconsejó” para que se saliera de la serie con la escusa de que le estaban quitando protagonismo.

“Le decían ‘salte de la serie, te están robando protagonismo, no te dieron lo que te prometieron’”

MANOLO CARO

Por su parte Manolo Caro dijo nunca haber sentido que Verónica Castro estaba siendo desplazada pues afirmó que el simple hecho de que la actriz fuera ella, ya le daba un reconocimiento mayor al de todos los demás integrantes del elenco.

“Es Verónica Castro, no hay una estrella mas grande en este país que Verónica Castro en el mundo de la actuación y en el mundo del entretenimiento” Manolo Caro

MANOLO CARO

Finalmente Manolo Caro reiteró el no se peleó con la actriz, e incluso señaló que le gustaría tener la oportunidad de aclarar las cosas con ella.