A través de Instagram, la familia de Vicente Fernández agradece las muestras de cariño tras la muerte del ‘Charro de Huentitán’

A través de Instagram, la familia de Vicente Fernández agradece las muestras de cariño tras la muerte del ‘Charro de Huentitán’

Familia de Vicente Fernández agradece las muestras de cariño tras la muerte del ‘Charro de Huentitán’. A través de la cuenta de Instagram, se emitió un mensaje por el apoyo de las personas en estos días.

A menos de una semana de la muerte de Vicente Fernández, la familia del ‘Charro de Huentitán’ mandó un mensaje a todas las personas.

Ante los más de dos millones de seguidores que tiene la página de Instagram de Vicente Fernández, la familia del cantante agradece por el apoyo en estos momentos.

Familia de Vicente Fernández agradecen por el amor y cariño en estos momentos

El pasado 12 de diciembre el mundo del espectáculo se vistió de luto al confirmarse la muerte de Vicente Fernández. Tal y como lo había pedido el cantante su familia realizó su velorio público por lo que las personas y medios de comunicación pudieron acceder para despedirse del cantante.

Tras el homenaje que se le brindó en la Arena Vicente Fernández en el rancho ‘Los tres Potrillos’, la familia del ‘Charro de Huentitán’ envió un emotivo mensaje de agradecimiento.

A través de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, la familia del ‘Charro de Huentitán’ agradeció por todo el apoyo que les mostraron en los últimos meses.

La familia de Vicente Fernández compartió una foto del cantante en su juventud mientras que se encontraba montando a caballo. En la imagen se puede leer “Por siempre el Rey 1940-2021″.

El mensaje que compartió la familia de Vicente Fernández inició con una de la letra del tema del cantante: “Acá entre nos… siempre te voy a recordar”.

Posteriormente la familia de Vicente Fernández agradeció a todas las personas por el apoyo y cariño que les han mostrado en los últimos meses.

“Agradecemos eternamente a todos y todas alrededor del mundo por el apoyo, los presentes, el amor y cariño en estos momentos difíciles. Gracias por seguir aplaudiendo. Familia Fernández”

FAMILIA DE VICENTE FERNÁNDEZ

Usuarios reaccionan al agradecimiento de la familia de Vicente Fernández

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y de inmediato mandaron sus condolencias a la familia y aseguraron que Vicente Fernández siempre se encontrará presente.

“Por siempre el Rey de las Rancheras!!!”, “Sigue siendo el Rey de la música”, “Sigue siendo el Rey de la música”, “Siempre seguiremos aplaudiendo Al Rey de la música ranchera QEPD”, “Siempre serás el Rey”, “Descansa en paz querido Chente”, fueron algunos de los mensajes que recibió.