Danna Paola fue nombrada por la marca de lujo italiana Fendi como su nueva embajadora en México, destacando la importancia de la mexicana tanto en el mundo de la música como de la actuación.

A través de su cuenta de Instagram, la casa italiana anunció a la actriz de “Élite” como su nueva embajadora y le dio la bienvenida a su “familia” de embajadores.

También por medio de cuenta de Instagram la cantante de “Mala fama” agradeció dicho nombramiento ante sus casi 33 millones de seguidores y destacando que la marca es “reconocida internacionalmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que compartimos y que estoy feliz de transmitir para inspirar a mucha gente”.

La publicación acumula más de 300 mil comentarios por parte de sus seguidores. Junto a la noticia, Fendi compartió una serie de imágenes en las que la actriz aparece vistiendo total looks de la marca y los iconicos bolsos “Baguette” y “Peekaboo” que tanto la caracterizan.

A pesar de tener solo 26 años, Danna Paola es una veterana de la música y la actuación, está última le abrió las puertas al mercado internacional, cuando protagonizó tres temporadas de la exitosa serie de Netflix “Élite”.

Después de su participación, la joven lanzó varias canciones que fueron un éxito como “Oye Pablo” y su última producción discográfica se hizo acreedora a una nominación en la pasada entrega de los premios Grammy Latino en la categoría de “mejor álbum vocal pop”.

Danna Paola es reconocida por estar siempre a la moda y por utilizar ropa de diseñador tanto en las alfombras rojas donde se reconoce a lo mejor de la música y la actuación.

Donde en algunas ocasiones se la visto portar marcas como Dolce and Gabbana, Chanel, Prada y Carolina Herrera.