Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron un choque entre dos ambulancias en la esquina de la avenida Querétaro y la calle Córdoba, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, acordonaron la zona y solicitaron apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes arribaron al punto, sin embargo, los heridos no permitieron que se les brindara la atención médica.

Posteriormente arribaron ambulancias particulares que atendieron a los siete hombres, dos de 40 años, de 34, 25, 20, y dos más de 19 años de edad, quienes fueron diagnosticados como politraumatizados y fueron atendidos en el sitio.

Además, uno de los lesionados de 40 años de edad, fue trasladado a un corporativo médico para su atención especializada.

Personal de Bomberos realizó la limpieza del asfalto, en tanto los uniformados presentaron las ambulancias colisionadas y dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente.