El certamen Miss Universo 2021 se celebrará este domingo 12 de diciembre, donde la nacida en Los Mochis, Sinaloa, Débora Hallal, será la nueva esperanza para que México vuelva a alzarse con la corona del certamen tras el reinado de Andrea Meza.

Débora Hallal, la sinaloense que va por una nueva corona en Miss Universo 2021

Débora Hallal es la sinaloense que va por una nueva corona en Miss Universo 2021. La mexicana participará en la edición 70 del concurso, cuya sede es Israel, lugar que la concursante de nuestro país ha retratado en sus redes sociales con lindas fotos

La mexicana presumió hace unos días un diseño inspirado en la mariposa monarca.

“El vestido que uso es un diseño inspirado en la mariposa monarca. Para las culturas del México prehispánico simboliza el alma, el fuego y el movimiento. Actualmente, podemos admirarla en los Santuarios de la Reserva Ecológica de Angangueo, en el estado de Michoacán”.

Débora Hallal

En la última publicación de Débora Hallal en sus redes sociales, antes del cierre de esta nota, anuncia la preliminar del certamen de Miss Universo y porta una boina, así como un blazer y pantalón en color verde esmeralda.

¿Qué debo saber del concurso de Miss Universo 2021?

La mexicana Andrea Meza, de 26 años, es la actual Miss Universo y entregará la corona a una nueva “soberana”. Entre las curiosidades del certamen de este año está que Marruecos regresa a la competencia más de 40 años después, y una concursante de Emiratos Árabes Unidos participará por primera vez en la historia.

https://www.instagram.com/p/CXLLnBgORPi/

Débora Hallal tendrá que demostrar, con su talento, inteligencia y belleza durante la edición número 70 del concurso Miss Universo 2021, que merece portar la corona. La ceremonia se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre en Eilat, Israel, una ciudad que alberga varios de los hoteles más lujosos del país anfitrión y es visitada por más de 3 millones de turistas al año.

¿Quién es Débora Hallal, representante de México en Miss Universo?

Débora Hallal fue Miss Sinaloa y obtuvo su derecho a representar a México en el certamen de Miss Universo al ganar la edición de Mexicana Universal.

La mexicana que estará en Miss Universo 2021 es licenciada en Administración de empresas, y en 2016 fue elegida como Miss Teen Mundial México.

Ese mismo año, quedó en el top 10 de Miss Teen Mundial y apenas en 2019 se coronó como Miss Sinaloa; la guapa modelo representó a su estado en la edición pasada de Mexicana Universal y obtuvo el segundo lugar, detrás de Andrea Meza, actual Miss Universo.

En su cuenta de Instagram tiene más de 282 mil seguidores y frecuentemente comparte fotos de su estilo de vida, en donde deja ver su pasión por el ejercicio.

Además de los numerosos outfits que presume en sus redes sociales, que usa en la sede de Miss Universo 2021, la mexicana siempre porta una sonrisa, misa que deberá de emplear al máximo para alzarse con una nueva corona para México.