Carmen Salinas falleció la noche del jueves debido a complicaciones de salud por lo que las Chivas de Guadalajara mostraron sus respetos y condolencias por la actriz que fue una de las aficionadas más grandes del Rebaño.

A través de sus redes sociales Chivas agradecieron el apoyo que siempre les brindó Carmen Salinas, tras confirmarse su deceso.

“Tu espíritu aventurero quedará en nuestros corazones. Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde lo más alto”, publicó el Rebaño.

Carmen Salinas fue una aficionada a las Chivas de toda la vida, fue una abierta seguidora del Rebaño desde los años 50, la época más ganadora del club rojiblanco cuando fueron llamados el “Campeonísimo”.

La actriz llegó a acudir al estadio para apoyar a sus Chivas en varias ocasiones, incluso fue vista en las finales ante Necaxa y Toros Neza.

Carmen Salinas en más de una ocasión, apostó a favor del equipo tapatío en contra de sus amigos actores o de mismos personajes del futbol como Cuauhtémoc Blanco, leyenda del América y hoy gobernador de Morelos, así como el actor Manuel “Loco” Valdés, uno de los más grandes americanistas de la farándula.

Tras más de 60 años de ser una chivahermana, Carmen Salinas murió a los 82 años de edad la noche de este jueves 9 de diciembre. La actriz había ingresado a un hospital en la Ciudad de México después de sufrir un derrame cerebral; hoy le lloran sus fans y sus compañeros del espectáculo.

Así como las Chivas, artistas, cantantes y periodistas del mundo del espectáculo despidieron a la primera actriz Carmen Salinas con mensajes, recuerdos y muestras de solidaridad a sus familiares a través de redes sociales después de que se confirmara su fallecimiento.