San José Iturbide, Gto.-   Como parte del proceso de conformación de la Administración Municipal, la Alcaldesa Cindy Arvizu anuncia los nuevos nombramientos de quienes se integran a su gabinete; el Mtro. Luis Leura Matamoros al frente de la Dirección de Desarrollo Económico y la Lic. Gloria Michelle Salazar Zarazúa como titular de la Dirección de Salud.

La Lic. Gloria Michelle Salazar Zarazúa es egresada de la licenciatura en Odontología por la Universidad Cuauhtémoc de Puebla, con desempeño a nivel profesional en atención geriátrica, dental, en bebés, niños y adolescentes. Quien se mantiene en constante formación continua en temas de salud, manejo clínico, odontología, odontopediatría e imagenología.

El Mtro. Luis Leura Matamoros es egresado de la licenciatura en derecho por la Universidad Champagnat Marista, con un posgrado en administración  y políticas públicas con enfoque en gestión gubernamental. Actualmente es titular de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en San Miguel de Allende, fue vicepresidente de CANACO SERVyTur del mismo municipio, y encargado de desarrollo industrial y atracción de inversiones en la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG´s.

Ambos se integran a la Secretaría de Desarrollo Social, al frente de sus respectivas direcciones.