Britney Spears celebró su cumpleaños 40 con mariachi, flores, champán, fuegos artificiales y la compañía de su prometido, Sam Asghari, de 27 años, en México.

La “princesa del pop” publicó un video en su cuenta de Instagram donde escribió: “¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida !!!! Lágrimas de alegría hoy … Gracias por todos los deseos del cumpleaños”; la cantante aparece al lado de su prometido Asghari abriendo una botella de champán.

El video que fue subido hace apenas unas horas ya casi alcanza el medio millón de reproducciones y acumula más de cinco mil comentarios.

La cantante de éxitos como “Toxic” y “Baby one more time” también compartió con sus fans un vistazo de su pastel de cumpleaños, una instalación de globos, y su hotel en Cabo San Lucas. Sam elogió a su prometida e insinuó que podrían casarse más temprano que tarde.

Hace unas semanas, la cantante se liberó de la tutela que había mantenido desde hace 13 años, por lo que decidió emprender su primer viaje en mucho tiempo junto a Sam Asghari.

La llamada “princesa del pop” compartió una serie de publicaciones junto a Sam en la entrada del avión y expresó su felicidad por el momento.

“Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos. ¡Dios, gracias por poder salir del país! Estoy bendecida”, escribió.