Los cantantes británicos Ed Sheeran y Elton John deleitaron a sus fans al lanzar su canción navideña “Merry Christmas” este 3 de diciembre.

Sheeran y John se pusieron en modo navideño con la nieve, los adornos, las luces y con los característicos gorros blancos y rojo y mucha gente disfrazada de Santa Claus.

Además, no podría faltar el emblemático piano de Sir Elton Jhon, una guitarra tocada por Sheeran, y rodeados de personas dispuestas a celebrar esta reunión muy navideña.

En una de las escenas, Ed Sheeran nos regala un momento de lo más divertido en el que luce un traje de Santa Claus pero con pantalones cortos.

El video fue lanzado hace algunas horas en YouTube y ya rebasa el millón de reproducciones.

Es innegable la química y la amistad que muestran los dos cantantes en el video de “Merry Christmas”.

Para promocionar la canción, Ed Sheeran y Elton John recrearon una de las escenas más famosas del cine. Nada más y nada menos que el protagonizado por Keira Knightley y Andrew Lincoln en Love Actually.

Ed llama a la puerta de Elton con varias cartulinas en las que se pueden leer: “Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, quizá en 2022’, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos. Nuestro villancico Merry Christmas estará fuera este viernes”.

Todo lo recaudado por la canción, que fue compuesta por Ed Sheeran Elton John, será destinado a las organizaciones de los cantantes, Suffolk Music Foundation y Elton John AIDS Foundation.

La primera intenta ayudar a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales a pesar de sus circunstancias; la segunda busca terminar con el sida y a concienciar sobre el VIH.