San José Iturbide, Gto. –  Con el objetivo de elaborar talleres y programas que permitan una mejor atención a las juventudes, el titular del INJUVE David Santos, acudió tuvo un encuentro con su homóloga de Querétaro, Sara Elena Urbiola, en las instalaciones del teatro “Alameda” del Instituto Cultural de esta ciudad.

Durante el encuentro ambos directores compartieron los programas que actualmente emplean en sus municipios, la forma en que benefician a las y los jóvenes. David Santos, director del INJUVE SJI manifestó el apoyo y disposición de espacios para desempeño de actividades conjuntas.

 

Algunos de los programas que presentó el director Santos Huitrón, fueron los de: Emprendimiento, Arte Urbano, Educación Financiera, Deporte, Becas, Mantenimiento del Medio Ambiente, Premios de la juventud municipal por categorías y Cuadrantes Creativos.

Ambos coincidieron en la intención de otorgar a los jóvenes iturbidenses y queretanos, las herramientas necesarias en temas de educación, emprendimiento, arte y participación social, a través de algún taller o programa de su gusto, para que desarrollen sus talentos y capacidades e incidan en un mejor crecimiento.