San José Iturbide.- Con el objetivo de promover el juego limpio, la sana convivencia y las actividades deportivas, la Secretaría de Seguridad Publica a través del área de Prevención del Delito realizó el “Primer Torneo Relámpago 7” en donde participó personal de la administración 2021-2024. Los ganadores fue el equipo conformado por personal del SMAPA y en segundo lugar Secretaría de Seguridad Públical.

El encuentro fue en la cancha de fútbol 7 de la Unidad Deportiva, en el que participaron las direcciones de Movilidad, Tránsito y Trasporte, SMAPA, Desarrollo Social, Servicios Municipales, Seguridad Pública y Recursos Humanos y Materiales.

Al término de los encuentros deportivos, los participantes recibieron un reconocimiento por parte del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Maximiliano Ríos Escalera.

Para el Gobierno Municipal es muy importante fomentar valores de compañerismo, trabajo en equipo y respeto entre servidores públicos, para crear ambientes de trabajo que abonen a la productividad y el buen rendimiento.