En la 12ª edición del Premio al Policía del Año, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Querétaro (CANACO), el policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, Michelle Pablo Padilla Vázquez, obtuvo la distinción del primer puesto de este certamen.

Durante el evento que se llevó a cabo en el polideportivo de la Universidad Anáhuac, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, destacó que es importante reconocer la labor, el esfuerzo y la dedicación de la policía en la entidad y a todos los involucrados en reconocer a través de estas acciones el mérito de cada uno de los oficiales.
“El área de seguridad pública no es solo un área que se encarga de cuidar a la ciudadanía, sino también de mantener una cercanía y confianza con los ciudadanos, por medio de trabajo, dedicación, pasión y constancia para servir, gracias a ello reafirmo mi compromiso con las y los policías para que desde nuestra trinchera sumemos esfuerzos a fin de que sigan teniendo excelentes resultados”.

Al respecto, Michelle Pablo Padilla con nueve años de servicio en la corporación policíaca de la demarcación y distinguido con el Premio al Policía del Año, reconoció a las corporaciones de este Estado por la gran coordinación institucional que se ha logrado, ya que gracias a ello la policía queretana es considera la mejor policía a nivel nacional.

“Agradezco infinitamente la oportunidad que esta cámara brinda a los policías queretanos como una forma de incentivar el trabajo que día a día realizamos con valentía y respeto. Agradezco el apoyo de nuestro presidente Enrique Vega Carriles y al Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués Javier Cortés Cruz, quienes han impulsado con fuerza la función policial, la cual ha tenido una gran transformación, que nos impulsa a seguirnos preparándonos y actualizándonos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía”.

El evento fue encabezado por el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González; y tuvo la presencia del presidente nacional de la CANACO, Héctor Tejada Shaar; del presidente de la CANACO en Querétaro, Fabián Octavio Camacho; el rector de la Universidad Anáhuac, Luis Eduardo Alverde Montemayor; entre otros.