El boxeador y campeón mexicano Julio César Chávez dio positivo a Covid-19 “hace un par de días”, informó este marte In House Entretenimiento, la productora de la obra donde participa el también comentarista deportivo.

A través de redes sociales la productora detalló que la condición de salud del multi-campeón de boxeo es asintomático, “lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”.

La obra teatral en la que participa Julio César Chavez lleva por nombre “Los Mandamientos de un Hombre Chingón”, en la que comparte escena con los actores Roberto Palazuelos y Jorge “El Burro” Van Rankin.

En estos días se estaría realizando un tour nacional de la obra; sin embargo, por el estado de salud del exdeportista, se pospuso para febrero de 2022.

“Hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican”, detalla el documento.

Asimismo la productora informó a las personas que adquirieron su boleto para la puesta en escena que será válido para la nueva fecha que se anuncie.