San José Iturbide, Gto. –   Con música, baile, show de pirotecnia y el encendido del árbol, el Gobierno Municipal invita a las familias iturbidenses al arranque de fiestas decembrinas e inauguración de decoración alusiva a las celebraciones de fin de año.

Será el próximo domingo 5 de diciembre cuando la Alcaldesa Cindy Arvizu encabece el encendido del árbol navideño instalado en el Jardín Principal, así como la iluminación instalada en la plaza principal.

El Instituto de la Juventud y la Secretaría de Educación y Cultura preparan un programa cultural y musical para disfrute de quienes asistan a esta actividad, que dará inicio desde las 6 de la tarde.

Previo a este evento, durante poco más de 2 semanas, personal de la dirección de Servicios Públicos han instalado tanto el árbol como luminarias y el arco de luces.

El encendido del árbol navideño marcará el retorno de la posibilidad para las y los iturbidenses de poder disfrutar de los espacios públicos y la convivencia con motivo de los festejos decembrinos; para lo que el Gobierno Municipal hace un llamado a seguir cumpliendo con las medidas de cuidado sanitario, como el uso de cubre bocas y sana distancia.