Dos personas, quienes se trasladaban en un automóvil Dogde Stratus con placas para la Ciudad de México (Distrito Federal), perdieron la vida esta tarde al protagonizar un accidente vial en el kilómetro 22.5 de Paseo de la República, dirección Querétaro.

En el fatal percance estuvieron involucrados otros tres vehículos: un automóvil Volkswagen Polo, una camioneta Nissan tipo estaquitas y un coche Toyota Corolla, todos con placas para el estado de Querétaro.

Los dos tripulantes del VW Polo fueron trasladados al hospital en ambulancia por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mientras que una familia que viajaba en la camioneta Nissan, entre ellos dos menores de edad, fueron valorados en el sitio.

Por otra parte, el hombre que manejaba el Toyota Corolla salió ileso y se detuvo unos 200 metros adelante del lugar del accidente, pues su vehículo tuvo severos daños materiales en la carrocería.

De acuerdo con la información recabada en el sitio, el automóvil Dogde Stratus se desplazaba con dirección San Luis Potosí; sin embargo, en ese punto de la vialidad, el conductor perdió el control del volante, pasó sobre la cuneta y chocó contra el VW Polo, que los golpeó en el costado derecho, ya en los carriles hacia la ciudad de Querétaro.

Tras la carambola, al lugar arribaron los servicios de emergencia y seguridad para brindar apoyo a las personas involucradas: paramédicos del CRUM, bomberos de Querétaro, elementos de la Cooordinación Estatal y Municipal de Protección Civil y oficiales de la Guardia Nacional.

Más tarde también acudieron los servicios periciales y forenses, cuyo personal procesó la escena del accidente y retiró los cuerpos de las dos personas que murieron al interior del Stratus, con el propósito de trasladarlos al anfiteatro en la ciudad de Querétaro.

Por el percance vial se generó intenso tránsito en ambos sentidos de Paseo de la República, principalmente en dirección sur, pues los vehículos quedaron en tres carriles de la vialidad.