Aunque faltan algunos días para Navidad, el ambiente de las fiestas decembrinas ya comienza a sentirse y un lugar para vivir la experiencia es la Villa Iluminada de AtlixcoPuebla, uno de los atractivos principales de la temporada en este Pueblo Mágico.

¿Qué debes saber de la Villa Iluminada de Atlixco, Puebla, 2021?

Fue desde el pasado 12 de noviembre cuando el Brilla Fest, como ahora es conocido el evento, inició sus actividades navideñas, que durarán hasta el próximo 9 de enero de 2022 en el Parque Extremo, ubicado en Calle 6 s/n, en el Aeródromo de Atlixco, Puebla.

El lugar brindará sus servicios y espectáculos llenos de luces durante el resto del mes de noviembre, y tendrá sus puertas abiertas de jueves a domingo.

Por otro lado, ya dentro de la Villa Iluminada, que contará con todas las medidas sanitarias, se pueden disfrutar de distintas actividades. La entrada va desde los 150 a los 600 pesos.

¿Qué se puede disfrutar en el Brilla Fest de la Villa Iluminada en Atlixco, Puebla?

  • El Desfile de Nikolaus, considerado el mejor desfile de Navidad de América Latina
  • Tour en tren
  • Túnel giratorio
  • La experiencia del Túnel 3D

No está de más recordar que todo el sitio se encuentra totalmente iluminado y con enormes figuras navideñas, donde también se llevará a cabo la tradicional pastorela y podrás disfrutar de la zona de comida con distintas ofertas para los comensales.

  • Cabe destacar que el horario es desde las 17:30 hasta las 23:00 horas

Para más información en cuanto a costos de la Villa Iluminada y el Brilla Fest en Atlixco, Puebla, que se encuentra a una hora de la capital del estado y a poco más de dos de la Ciudad de México, puedes verificar la información en la página oficial.