San José Iturbide.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San José Iturbide, Pamela Arvizu Esqueda visitó las comunidades Huizachal y San Antonio del Llano, como un primer acercamiento con las familias iturbidenses tras recibir su cargo honorario y realizar la entrega de kits de verduras.

En su visita agradeció la participación de los habitantes en las actividades que el  DIF Municipal acerca a sus comunidades para beneficio de los más vulnerables a través del programa de Red Móvil, Salud y Bienestar, que consiste en talleres, y conferencias acerca de alimentación, salud y educación.

Posteriormente, entregó kits de ensaladas a aproximadamente 70 familias de dichas localidades, gracias a una donación semanal de contenedores de legumbres por la empresa “Taylor Farms”, para proveer de alimentos saludables a las familias iturbidenses más vulnerables.

El DIF Municipal tiene como prioridad atender de manera puntual las necesidades de las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y padres de familia mediante la aportación de herramientas que fortalezcan su desarrollo pleno.