En el estado de Zacatecas, la mañana de este jueves, fue reportado el hallazgo de nueve cuerpos sin vida colgados de un puente vehicular ubicado en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) informó del hecho y detalló que se activó una intensa movilización en la zona.

¿Qué se sabe de los 9 cuerpos colgados de puente en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas?

A través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Facebook, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que, conforme a datos preliminares, fue en la carretera federal 45, en el puente que conduce hacia el municipio de Luis Moya, donde fueron localizados los cadáveres de nueve personas.

Ante el descubrimiento, la dependencia estatal destacó que se desplegó una intensa movilización en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc a cargo de corporaciones que integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad en la entidad.

Peritos de la Fiscalía de Zacatecas procesan el lugar

De la misma manera, se dio a conocer que Policía de Investigación, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE), llevan a cabo el procesamiento de la zona en la que fueron localizados los nueve cadáveres en el puente de Ciudad de Cuauhtémoc.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública resaltó que se desplegó un intenso operativo en el que participan las distintas corporaciones para dar con los presuntos responsables de los restos de nueve personas reportados este 18 de noviembre.

“En cuanto se tenga mayor información y avance el procedimiento del lugar, se informará de manera oportuna”

Finalizó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas en su parte oficial