Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron al llamado de un reporte por disparos en el interior de un inmueble ubicado en la avenida División del Norte, colonia Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, donde al llegar, fueron informados por personal de seguridad privada, que un hombre fue atacado de forma directa por un sujeto que huyó a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con las primeras versiones, el lesionado ingresó al estacionamiento del lugar, acompañado de una mujer, donde fue alcanzado por el hombre que realizó los disparos en su contra de manera directa.

Paramédicos que llegaron al lugar, trasladaron al afectado a un hospital para su atención médica especializada, presentaba una herida en el hombro y una en el pecho; posteriormente, el personal médico informó que, derivado de las lesiones, perdió la vida.

Los policías dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente; en tanto, la SSC ya realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar al posible responsable y realiza las investigaciones del caso.