San José Iturbide.- El director del Instituto de la Juventud de San José Iturbide (INJUVE), David Santos Huitrón asistió a la reunión convocada por el titular de la Coordinación Regional del Instituto de la Juventud, Jesús Buenrostro Álvarez, en las instalaciones del Centro Impulso de San Luis de la Paz, con el objetivo de alinear los planes de trabajo y programas en pro de la juventud guanajuatense.

El director indicó que en dicha reunión asistieron los Institutos de la Juventud de San Diego de la Unión, Doctor Mora, Dolores Hidalgo y Tierra Blanca, conocieron los programas, acciones y metodologías de trabajo para hacer llegar más y mejores beneficios a los jóvenes.

Entre los programas que les presentaron está: Arte y Cultura, Guanajuato tiene Talento, Cortometrajes Guanajuato, Foros y Acciones de Información y Líderes en Guanajuato.

Para el Gobierno Municipal entre sus prioridades esta otorgar a los jóvenes iturbidenses las herramientas necesarias en educación, empleo y participación social para que desarrollen a plenitud sus talentos y capacidades.

INJUVE PROMUEVE SANA CONVIVENCIA CON EVENTO DE SKATE

Como parte de las actividades que el Instituto de la Juventud de San José Iturbide (INJUVE) en coordinación con la Secretaria de Cultura y Educación  realiza para promover espacios de desarrollo integral para las y los jóvenes, desarrollaron el primer evento de Skateboarding y BMX.

La actividad tuvo como objetivo conocer a las y los jóvenes que practican estos deportes y saber las necesidades que se deben subsanar para que desarrollen las disciplinas antes mencionadas con plenitud.

Los asistentes disfrutaron del evento el cual fue amenizado por el DJ de Producciones Lara.