San José Iturbide, Gto. – La presidenta municipal, Cindy Arvizu Hernández tomó protesta al Patronato del Sistema Municipal DIF 2021-2024, que desde este fin de semana encabezará la doctora Pamela Arvizu Esqueda, y que tendrá como objetivo fortalecer las acciones para la atención integral de las familias iturbidenses.

En su mensaje la alcaldesa manifestó que entre los retos del Patronato está el hacer proyectos administrativos que ayuden a poner en orden el funcionamiento de un organismo social que requiere de bases más fuertes y que necesita ir creciendo.

“Hacer proyectos sustentables que tengan una propia autonomía financiera y una solvencia que les permita crecer para fortalecer los programas sociales que tienen DIF”, así lo mencionó la primer edil del municipio.

La ahora presidenta del Patronato del DIF Municipal, Pamela Arvizu, afirmó sentirse “apoyada y cobijada por ustedes, vengo con ganas de trabajar, para ver crecer a nuestro municipio, al lugar al que le debemos tanto (…) vamos a dejar huella importante de nuestro trabajo”.

Es importante destacar, que la gestión de la nueva presidenta honoraria será durante los tres años que dure la actual Administración Municipal; de igual manera saber que el cargo es honorario y no percibirá un salario.

La toma de protesta también fue para la Secretaria Ejecutiva y vocales que integran el nuevo Patronato del Sistema DIF San José Iturbide.

Al evento también asistió la Directora del Sistema Municipal DIF, la Licenciada Martha María Segura Rodríguez.

 

Integrantes del Patronato del Sistema DIF San José Iturbide 2021-2024

Mtra. Gloria Pamela Arvizu Esqueda, Presidenta.

Lic. María Helena Arvizu Pichardo, Secretaria Ejecutiva.

Lic. Luz del Carmen Arvizu Álvarez, Vocal.

Sra. María Flores Santos Rodríguez, Vocal.

Sra. Maribel Gutiérrez, Vocal.

Sra. Nora Álvarez Montes, Vocal.