Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia y se encuentra en terapia intensiva. De acuerdo con reportes, la actriz, quien se enfrentó a grandes pérdidas en estos días de pandemia, atraviesa una situación difícil de salud. No se han dado más detalles sobre el ingreso de la intérprete.

Según el comunicado de prensa sobre la salud de Carmen Salinas, destacado por varios medios de comunicación, la estrella del musical “Aventurera”, está siendo atendida por especialistas.

  • Algunas versiones apuntan que la actriz Carmen Salinas fue hospitalizada por un derrame cerebral
  • La familia de la actriz señaló que por el cariño que le tiene el público, dará información sobre su situación de salud.

    En el comunicado se señaló:

    “La familia Salinas les comparte que la primera actriz, la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”

    De la misma manera, se indica que se informará sobre la situación de la actriz.

    “Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”

    Al parecer, Carmen Salinas se encuentra en un hospital de la colonia Roma. El ingreso de la intérprete sucede ahora que graba la telenovela “Mi fortuna es amarte”, producción en la que comparte créditos con Luz Elena González y David Zepeda.

    La actriz nacida en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1933 participó en varias películas “de ficheras” como “La pulquería”, “Las cariñosas” y “Bellas de Noche”.

    Por su desempeño en la comedia, se ganó el mote de “La Corcholata”, nombre también de uno de sus personajes.

    Como productora ha estado al frente de la obra “Aventurera” y en las telenovelas su trabajo destaca en “Abrázame muy fuerte”, “Hasta que el dinero nos separe” y “María Mercedes”.